• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Peyber Medina fusiona la música con el cine

Durante el espectáculo se estrenará la pieza "Two Broken Souls" | FOTO WILLIAM DUMONT

Durante el espectáculo se estrenará la pieza "Two Broken Souls" | FOTO WILLIAM DUMONT

El violinista presentará mañana su propuesta multimedia junto con los integrantes de la Sinfónica Simón Bolívar y varios invitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al violinista Peyber Medina siempre le ha apasionado el cine. Escuchando los acordes de "El sonido de la música", tema que identifica a la película La novicia rebelde, se le ocurrió hacer un concierto dedicado a las grandes bandas sonoras del séptimo arte.

La magia de la música del cine es el nombre del espectáculo que se estrenará mañana a las 8:00 pm en el Centro Cultural BOD, donde se escuchará una larga lista de temas clásicos que acompañaron a cintas como Lo que el viento se llevó, Casablanca, El mago de Oz, Psicosis, El Padrino, Misión imposible y Piratas del Caribe.

“La gente mayormente se acuerda de las películas, pero pocos le ponen atención a la música. Esa es la magia de este concierto, que estará dividido en varios bloques como romance, comedia y terror. Será también un propuesta multimedia, porque durante cada canción se proyectarán imágenes”, indicó el violinista.

Medina es integrante de la Sinfónica Simón Bolívar, cuyos músicos también se integrarán a este espectáculo. Sobre el escenario habrá una banda de pop rock de la cual forman parte Hugo Fuguet y Adolfo Herrera. La presentación contará además con varios invitados especiales, como Eddy Marcano, William Molina, Gian Faraone, Ana Isabel Domínguez y Luis Alberto Vila.

“Esa noche también se estrenará una pieza de mi autoría, 'Two Broken Souls', una balada roquera para violín y orquesta”, dijo el músico.

El gusto por el séptimo arte motiva a Peyber Medina hasta el punto de que le gustaría ser el compositor de la banda sonora de una película venezolana.

La magia de la música del cine
Centro Cultural BOD, La Castellana
Mañana, 8:00 pm
Entrada 520 bolívares