• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El violinista Peyber Medina se presentará en el Centro Cultural BOD

Medina además es director, arreglista y compositor / Foto Cortesía M&J Comunicaciones

Medina además es director, arreglista y compositor / Foto Cortesía M&J Comunicaciones

El espectáculo musical “La magia de la música del cine” abordará los grandes soundtracks del séptimo arte 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El violinista venezolano Peyber Medina se presentará el próximo 23 de octubre, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

En el espectáculo, llamado “La magia de la música del cine”, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta multimedia basada en las melodías de las películas que han hecho historia en el cine.

Medina, que además es director, arreglista y compositor, ofrecerá una original puesta en escena, con diferentes ensambles, banda pop rock y orquesta sinfónica.

En cuanto a la producción, se presentará en una pantalla digital de alta definición escenas de las películas que correspondan a las piezas interpretadas, con invitados especiales como Eddy Marcano, William Molina, Gian Faraone, Ana Isabel Domínguez y Luis Alberto Vila.

Las piezas que serán interpretadas corresponden a las películas: El bueno, el malo y el horrible, Lo que el viento se llevó, El Mago de Oz, El Padrino, Psicosis, El fantasma de la ópera, Misión Imposible, Piratas del Caribe, entre otras.

Con información de M&J Comunicaciones