• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Personalidades se unieron en apoyo a Anna Vaccarella por su operación

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante | Foto: Referencia

La periodista fue  operada para eliminar el Linfoma No Hodgkins, un tipo de cáncer del sistema linfático, que le fue diagnosticado en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cantantes, políticos, locutores e incluso artistas elevaron sus oraciones para que la periodista venezolana Anna Vaccarella sea operada sin ningún riesgo y para que recupere su salud del Linfoma No Hodgkins, un tipo de cáncer del sistema linfático, que le fue diagnosticado en 2015.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, encomendó a la periodista con la Virgen de la Candelaria. “Querida Anna, te encomendamos a la Virgen de La Candelaria, en Cantaura. ¡Venezuela contigo; tú tienes la fuerza!”, sostuvo la dirigente político a través de su cuenta en Twitter.

La animadora Viviana Gibelli pidió orar por la salud de Vaccarella. “Hoy a las 12:30 pm. Recemos por Anna. A esta hora le estarán realizando el trasplante de médula”, sostuvo.

 

Foto: Instagram

Asimismo, la locutora Albani Lozada aseguró que la intervención quirúrgica será un éxito. “¡Que la recuperación de tu salud sea absoluta, definitiva! ¡Nuestras oraciones porque todo sea un éxito! Dios te bendiga”, expresó a través de la mencionada red social.

Por su parte, el cantante Yordano Di Marzo aseguró que la periodista es una guerrera. “¡Ella está lista! Es nuestra guerrera Román Lozinski. Un día importante para él y para mí”, publicó el compositor ítalo-venezolano.

Sin duda alguna, Vaccarella ha demostrado que una enfermedad, por muy fuerte que sea, no es obstáculo para alcanzar las metas propuestas en la vida, ni tampoco es un impedimento para disfrutar de los momentos.

Enlace permanente de imagen incrustada 

Foto: Twitter