• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Personaje perdido de Juego de Tronos regresaría en la sexta temporada

Un miembro de la familia Stark finalmente volverá al programa | Foto: HBO

Un miembro de la familia Stark finalmente volverá al programa | Foto: HBO

La actriz Maisie Williams confirmó que un actor visto por última vez en la "boda roja" volverá a la pantalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras varios sufrimientos (incluso llantos por parte de los fanáticos), la sexta temporada de Juego de Tronos pareciera ser la indicada para la familia Stark. Poco a poco regresan a la pantalla cada uno de sus miembros que aún se encuentran con vida.

Fue así como, en los dos primeros episodios de este nuevo ciclo, varios seguidores quedaron tranquilos al saber que Sansa escapó con vida y tras su encuentro con Brienne of Tarth, finalmente se logró sentir el alivio. También cuando Arya y Bran aparecieron, cada uno en diferente lugar, pero dieron la sensación de estar fuera de peligro.

Pero el momento que más satisfizo a los seguidores de la serie, fue en los últimos minutos del segundo capítulo, cuando Melisandre revivió a Jon Snow. Sin embargo, esos no son los únicos miembros de la familia de los Stark que volverán esta temporada.

Luego de que se le viera por última vez en el tercer ciclo, específicamente en el episodio de la trágica "boda roja", un miembro de la familia Stark finalmente volverá al programa. Así lo confirmó la actriz Maisie Williams en una entrevista con BBC Radio, al asegurar que un perdido personaje de la serie nuevamente será visto en pantalla.

Eso sí, aclaró a los lectores de la saga literaria Canción de hielo y fuego que no será ella, sino que se trata de Rickon, el menor del clan Stark. "Sí, de hecho vamos a... Oh no, literalmente, ¡me van a sacar del aire y alguien me va a enviar un mail!", dijo la actriz cuando le preguntaron si Rickon regresaría en algún momento de esta temporada.

La última vez que se vio a Rickon Stark fue en el noveno episodio de la tercera temporada, cuando escapó junto con Bran, Hodor y Osha de Winterfell, antes que Theon Greyjoy los matara. De ahí se separó de su hermano y se fue con la salvaje, quien aseguró que lo protegería.