• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Perle Lama se presentó en Caracas junto al pianista Guy Marc Vadeleux

En el Marco de la Fiesta de la Francofonía la artista se estará presentando en varios estados del país |Foto: Archivo

En el Marco de la Fiesta de la Francofonía la artista se estará presentando en varios estados del país |Foto: Archivo

Próximamente la artista francesa se presentará en Puerto La Cruz y Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva joya de las Antillas, Perle Lama, ofreció el pasado fin de semana en Caracas un concierto junto al pianista Guy Marc Vadeleux, actividad que se llevó a cabo en el marco de la Fiesta de la Francofonía invitada por la Alianza Francesa de Venezuela.

La Perla de las Antillas, quien cuenta con seis producciones discográficas, fijó un objetivo: llevar la música zouk al otro lado del hemisferio y a las costas más distantes del océano, recordando que la música francesa también se canta en criollo. Con esta premisa, la artista tomó dicho estilo musical como telescopio para la música del alma, incluyendo el reggae y el R&B.

Lama es conocida por cantar los géneros Folk, World y Country. Ha trabajado con el sello discográfico “Because Music” y algunas de sus colaboraciones fueron con Singuila en el año 2003 con el sencillo “Tournons La Page”, con Various en el año 2008 con el sencillo “Emmène Moi” y con Jessy Matador en el año 2008 con “Telephone Rose”.

La cantante tenía sólo 14 años cuando comenzó a brillar y con ello dar comienzo a su carrera profesional.  Al ganar el Primer Premio en JM Armonía, ganó la grabación de su primer álbum, "Challenger". Su disco vendió más de 20.000 ejemplares en las Antillas Francesas.

Información: Nota de Prensa