• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Periodista confundió a humorista con un diputado de la AN

José Rafael Guzmán / Foto: Instagram

José Rafael Guzmán / Foto: Instagram

El comediante José Rafael Guzmán recibió una llamada de parte de la emisora 88.1 FM para hablar sobre la situación política del país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el programa radial "Calma Pueblo" transmitido por La Mega, 107.3 FM, conducido por los humoristas Verónica Gómez Pino, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, recibieron una llamada en la sección "Chavista de closet" de parte de la periodista Eva Gutierrez de la emisora 88.1 FM para hablar sobre la situación política actual del país.

El comediante José Rafael Guzmán fue confundido con el diputado y presidente de la Subcomisión de Políticas Financieras y Tributarias de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, pues ambos tienen el mismo nombre. 

Guzmán indicó que se haría responsable de las consecuencias al ofrecer la entrevista pero que es una falla técnica de investigación de la locutora al ser confundido con el político.

Como si fuera poco la confusión, su compañero comediante Manuel Silva ha imitado al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para conversar sobre la movilización de la oposición hasta las sedes del CNE, este miércoles 18 de mayo. 

Escuche la entrevista aquí