• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Periodista Reimy Chávez renuncia a Globovisión en vivo

Tras hacer el anuncio, detalló que fue expulsado del set por el personal de seguridad del canal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista de Globovisión, Reimy Chávez Perche, renunció hoy miércoles 2 de abril durante la transmisión nocturna del noticiero en el cual se desempeñaba como ancla.

Chávez, quien se dirigió a la audiencia las 7:02 pm en señal en vivo,  explicó que renunciaba a la planta televisiva por “razones ajenas a su voluntad y diferencias de criterios”.

Tras hacer el anuncio el comunicador social fue sacado del aire y suplantado por su colega Sheina Chang, quien continuó con la emisión de noticias.

“Quien irrespeta a los televidentes y resto del equipo fue @globovision al sacarme del aire (sic). Yo no me negué a hacer mi trabajo profesional (...) Pido por favor respeto a mis colegas que se quedan. Muchos siguen dando la lucha. @Sheinachang1 no está en contra de mi decisión”.

 Chávez a través de su cuenta de la red social Twitter detalló que fue expulsado del set por el personal de seguridad del canal y desmintió haber sufrido agresiones durante el desalojo.

“Me sacaron del estudio con un despliegue de seguridad y no me dejaron ingresar a otras áreas pero no fui agredido físicamente”, puntualizó.