• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Perdió miles de seguidores al publicar fotos sin maquillaje

Stina Sanders, modelo del Reino Unido experimentó la honestidad de las redes sociales

Stina Sanders, modelo del Reino Unido experimentó la honestidad de las redes sociales

Las personas creen que las actrices, cantantes y modelos son tal y como lo muestran en Instagram, pero cuando se muestran al natural no aceptan la realidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rostro, cabello y atuendos perfectos es lo que se ve en la mayoría de las publicaciones de las redes sociales de los famosos, sin embargo, cuando exponen su verdadera cara, sin filtros y maquillaje, sus seguidores se sienten “traicionados”.

Stina Sanders, modelo del Reino Unido, es una muestra de la inconformidad de las personas que ven los perfiles de famosos, pues tenía 13.000 seguidores antes de postear fotografías siendo normal, de los cuales, más de cinco mil dejaron de seguirla.

Sanders publicaba imágenes de sus sesiones para las revistas Maxim y FHM, también de su vida en lugares tropicales. Pero después de saber que su colega Essena O’Neill renunció a las redes sociales por lo falsa que son, Stina decidió publicar fotografías de ella al natural como un experimento.

“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú”, explicó a la revista People.

Depilándose el vello facial, en una visita al médico para realizarse una irrigación de colon, en una cita con su psicoterapeuta, con el esmalte de uñas dañado o selfies pocos favorables, son algunas de las fotos que comenzó a publicar Sanders, por esa razón llegó a perder miles de seguidores.

 “Pensé que me seguirían de igual manera, pero sucedió todo lo contrario. Tuve una disminución masiva de follows“, explicó la británica.

Pero no son solo malas noticias para esta modelo, ya que gracias a que mostró su verdadero yo, consiguió nuevos seguidores llegando a la cifra de 42 mil. Quienes la mayoría se pronunciaron a favor del gesto de transparencia de Sanders.

“¿A quién le importa cómo esté tu pelo? Simplemente hay que ser felices y mostrarse seguros cuando nos miramos al espejo”, explica Sanders.

c


dd

vvv

ccc

Con información de Eme de Mujer