• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pepsi vuelve a premiar al talento nacional

Linda Briceño compite en la categoría Artista del Año

Linda Briceño compite en la categoría Artista del Año

En el sitio www.pepsi.com el público podrá votar por sus artistas favoritos en los Premios Pepsi Music. Ramón Castro conducirá la ceremonia que transmitirá Televen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el 24 de agosto estarán abiertas las votaciones para una nueva edición de los premios Pepsi Music en el sitio www.pepsi.com. Será el 24 de septiembre, en una gala que se celebrará en el Hotel Eurobuilding y que conducirá Ramón Castro, cuando se conocerán los ganadores de la versión 2014 del concurso.

Esa noche, se entregarán 15 estatuillas más el premio honorífico a la trayectoria musical. Actuarán Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs y se realizará un tributo a Simón Díaz. Un día antes, y en un show privado, se conocerán los ganadores en otras 46 categorías. En total, se premiarán 61 categorías: 48 específicas y 13 generales en 13 géneros distintos.

En el apartado Artista del Año compiten C4 Trío y Rafael “Pollo” Brito, Guaco, La Vida Bohemé, Los Amigos Invisibles y Chino y Nacho. Anais Vivas, Andrea Lacoste, Linda Briceño, Mariana Vega y Nana Cadavieco son las candidatas al premio Artista del Año.

Será el público quien escogerá al Artista Refrescante. Las opciones son: Americania,  Apa y Can, Bailatino, La Resistencia Salsera, Benavides, Britsio,  Caseroloops, Ea, El Forever, Estephy, Gerad “Chipi” Chacón, Guasak4, HolySexyBastards, La Séptima Bohemia, Las Sensacionales, Los Colores, Sunsplash, Tomates Fritos, Laura Guevara, Los Aviadores y Trone.

En @Pepsiven en Twitter, Pepsi Venezuela en Facebook y en el sitio www.pepsi.com los fanáticos de la música podrán encontrar más información.