• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los People’s Choice estrenan categorías

Justin Timberlake tiene cinco postulaciones en el rubro musical | Foto REUTERS

Justin Timberlake tiene cinco postulaciones en el rubro musical | Foto REUTERS

Sandra Bullock lidera la lista de postulados con catorce candidaturas. En música, Justin Timberlake y Katy Perry son los favoritos del público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comienza la temporada de premios y en esta oportunidad el público es el que tiene la última palabra para reconocer el trabajo de sus artistas favoritos de la música, el cine y la televisión. Mañana, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, se llevará a cabo la 40ª edición de los People’s Choice Awards, que tendrá como anfitrionas principales a Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls.

Sandra Bullock compite en 14 categorías, incluida la de Actriz Favorita, lo que la convierte en la más nominada de esta entrega de premios que escoge a sus ganadores a través de Internet.

Este año se añadieron rubros, como Dúo Favorito (cine), Película Familiar Favorita (cine), Película de Terror Favorita (cine), Thriller Favorito (cine), Antihéroe Favorito (TV) y Romance Favorito (TV), entre otros.

En la sección que distingue lo mejor del séptimo arte fueron postuladas como Película Favorita las secuelas de varias franquicias: Rápidos y furiosos 6, Iron Man 3, Monsters University, Mi villano favorito 2  y Stark Trek: en la oscuridad.

Channing Tatum, Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. son los intérpretes nominados como Actor Favorito; mientras que Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson aspiran a llevarse el galardón en la categoría femenina.


Pantalla chica. En televisión se premiarán las series y programas favoritos del público en diversos géneros -comedia, drama, ciencia ficción, reality, concurso- tanto de la señal abierta como por suscripción de Estados Unidos.

The Big Bang Theory lidera las nominaciones con cinco menciones en la categoría de comedia, incluidas actriz y actor favoritos. La serie compite con 2 Broke Girls, Glee, How I Met Your Mother y Modern Family.

En drama, Chicago Fire, The Good Wife, Grey’s Anatomy, Nashville Parenthood son las postuladas.

La audiencia también elegirá el Show de Competencia Favorito entre los realitys America’s Got Talent, Dancing with the Stars, Master Chef, The Voice y The X Factor.


Estrellas favoritas. Justin Timberlake y Katy Perry lideran las postulaciones en el rubro de música, con cinco candidaturas cada uno. El ex integrante de 'N Sync compite con Avicii, Blake Shelton, Bruno Mars y Michael Bublé como Artista Masculino Favorito; mientras que la intérprete de "Roar" fue nominada junto con Britney Spears, Demi Lovato, P!nk y Selena Gomez como Artista Femenina Favorita.

Los cinco discos postulados como Álbum Favorito son The 20/20 Experience (Justin Timberlake), Bangerz (Miley Cyrus), Based on a True Story… (Blake Shelton), Blurred Lines (Robin Thicke) y To Be Loved (Michael Bublé).

“Just Give Me A Reason” (P!nk), “Mirrors” (Justin Timberlake), “Radioactive” (Imagine Dragons), “Roar” (Katy Perry) o “When I Was Your Man” (Bruno Mars) se convertirá en la Canción Favorita del Público.

Imagine Dragons, Maroon 5, One Direction, One Republic y Paramore compiten como Banda Favorita. Thicke y Timberlake repiten entre los nominados junto con Alicia Keys, Ciara y Rihanna como Artista Favorito de R&B. Asimismo, Drake, Jay Z, Kanye West, Lil Wayne y Macklemore & Ryan Lewis son los postulados como Artista Favorito de Hip Hop.


People’s Choice Awards

Warner Channel

Mañana, 9:30 pm