• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

People’s Choice Awards: la democracia del pop

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es la comedia con más nominaciones en esta edición

70 millones de espectadores votaron por sus celebridades favoritas en los renglones de televisión, cine y música. El show será conducido por Anna Faris y Allison Janney

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 100% de las actas escrutadas, el mundo del espectáculo conocerá a sus nuevos líderes. Los People’s Choice Awards convocan cada año al público a votar por sus candidatos favoritos en los renglones de televisión, cine y música. 70 millones de espectadores tuvieron la posibilidad de elegir dentro de las 58 categorías: 31 en televisión, 12 en cine y 15 en música.   

El Nokia Theatre de Los Ángeles abrirá sus puertas hoy para dar a conocer los resultados, con tendencia irreversible, de la mano de las actrices Anna Faris y Allison Janney, protagonistas de la serie Mom
Los shows de la pantalla chica serán premiados haciendo la diferenciación entre televisión abierta y paga. Los géneros de comedia, drama, drama policial, tragicomedia, ciencia ficción, reality show, late night show y nuevas series son parte de las categorías. 
El género favorito de la ceremonia es la comedia, sección que domina The Big Bang Theory. La exitosa serie de Warner Channel está nominada como Show de TV Favorito, Comedia de TV Favorita, Actor de Comedia Favorito (Jim Parsons) y Actriz de Comedia Favorita (Kaley Cuoco-Sweeting). 
Los populares nerds deberán disputarse los galardones con miembros de los elencos de 2 Broke GirlsModern FamilyMom y New Girl.
Las postulaciones están parejas en el resto de las categorías de televisión. Grey’s AnatomySupernatural y The Vampire Diaries fueron nominadas en cinco renglones cada una.
Jane the Virgin, la adaptación de la telenovela venezolana Juana la virgen escrita por Perla Farías, es candidata a Nueva Comedia de TV Favorita. 
En el apartado cinematográfico compiten filmes como 22 Jump StreetCapitán América: el soldado de inviernoGuardianes de la galaxiaMaléfica y X-Men: días del futuro pasado
La actriz Shailene Woodley lidera las candidaturas en las categorías de  Actriz Dramática, Actriz de Acción y Dúo Favorito, renglón en el que opta al premio por Bajo la misma estrella, con Ansel Elgort, y por Divergente, con Theo James.
Otras actrices lograron dobles postulaciones en plataformas distintas. Lucy Hale, de Pretty Little Liars, compite como Actriz Favorita de TV Paga y en música como Artista Country Femenina. Melissa McCarthy de Mike & Molly logró nominaciones en televisión y cine como Actriz de Comedia Favorita. 
Aunque parezca una noche dominada por mujeres, la representación masculina estará a cargo de actores como Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr, quienes también darán la batalla por la simpatía del público. 
El pop se apoderó de la sección musical. “All About That Bass” de Meghan Trainor; “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj; “Maps” de Maroon 5, “Shake It Off” de Taylor Swift y “Stay with Me” de Sam Smith son las canciones favoritas del público. Ningún tema de Beyoncé fue seleccionado, pero es probable que sea seleccionada como la Artista Femenina Favorita debido a la manera en que su popularidad creció en 2014. 
 
People’s Choice Awards 2015
Warner Channel
Hoy, 9:30 pm