• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Sean Penn aún piensa en Madonna?

La cantante Madonna / Reuters

La cantante Madonna / Reuters

El actor fue al concierto que brindó su ex mujer en Los Angeles y despertó rumores de reconciliación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras la prensa local vincula desde febrero pasado a Sean Penn con Calu Rivero, medios internacionales hablan de una supuesta reconciliación entre el galán de Hollywood y su ex mujer, Madonna.

Al parecer, el actor no se habría olvidado de la reina del pop. Según informa el portal estadounidense USWeekly , Penn fue a ver el show que Madonna brindó recientemente en Los Angeles y habría quedado maravillado. "Grandioso" y "ella es tan sexy" son las frases que, dicen, no se cansó de repetir durante todo el espectáculo.

El actor y la cantante se casaron tan sólo dos meses después de haberse conocido en 1985. Pero pese al flechazo, el final de su relación también fue abrupto. Se separaron tras cuatro años de matrimonio, en 1989.

¿Y Calu? Las primeras versiones sobre un romance entre Penn y Rivero surgieron el verano pasado, y a principios de agosto se vio a la actriz de Dulce amor y al galán en un exclusivo restaurante de Palermo.

Después de compartir una cena, se fueron por separado y la prensa del corazón se quedó con las ganas de retratarlos juntos. Sin embargo, pese a que ella no dio declaraciones sobre el tema, los rumores se acrecentaron cuando la joven actriz viajó recientemente a Nueva York ..