• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sean Penn será un pájaro amargado

<i>Angry Birds</i>: Luego de su éxito como aplicación en los dispositivos móviles, la historia de los pájaros molestos será llevada al cine. Su estreno está pautado para verano en el mercado estadounidense / Archivo

El reparto de la cinta animada es liderado por Jason Sudeikis, Josh Gad y Peter Dinklage

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sean Penn se unió al elenco de la película animada Angry Birds. El actor prestará su voz a un gran pájaro rojo llamado Terrence, que solo se comunica a través de gruñidos. 

La cinta, que es dirigida por Clay Kaytis (Frozen) y Fergal Reilly, llegará a las salas de cine en mayo. La historia sigue a Red, un pájaro que tiene problemas para controlar su ira y que le cuesta mucho integrarse en su comunidad. Pero todo cambiará cuando los cerdos verdes lleguen a su isla y planeen robar todos los huevos. 

El protagonista no estará solo en su misión de impedir que los villanos alcancen su malvado objetivo. Para lograrlo contará con sus amigos Chuck y Bomb. 
Angry Birds. La película cuenta con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Peter Dinklage, Bill Hader, Maya Rudolph y Keegan-Michael Key. También participan en el filme Blake Shelton y Charli XCX.

El filme es una colaboración entre el estudio Sony Pictures Animation y Rovio Entertainment, compañía finlandesa creadora de la popular aplicación móvil. 
Sean Penn tiene pendiente el estreno comercial de The Last Face, que se exhibirá en el Festival de Cannes, una producción en la que comparte con Charlize Theron y Javier Bardem.