• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sean Penn retiró la demanda por difamación contra Lee Daniels

El actor y director de cine estadounidense, Sean Penn (i), y el cineasta estadoundiense Lee Daniels. | Foto: EFE

El actor y director de cine estadounidense, Sean Penn (i), y el cineasta estadoundiense Lee Daniels. | Foto: EFE

La solicitud en los tribunales exigía una compensación de 10 millones de dólares, no obstante Daniels lamentó el daño que le realizó al actor y este acepto las disculpas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Sean Penn decidió retirar la demanda millonaria por difamación que presentó el año pasado contra Lee Daniels, después de que el cineasta se haya disculpado y haya contribuido con una donación económica a la organización benéfica J/P Haitian Relief.

El propio Daniels hizo hoy pública la disculpa, en la que se puede leer: "Lamento mucho haberte hecho daño, Sean; me disculpo y me retracto de mis imprudentes palabras sobre ti. Fui desconsiderado. Eres alguien a quien considero un amigo, un actor brillante, un gran humanitario y una verdadera leyenda de Hollywood", agregó el cineasta.

Penn aceptó de buen grado la respuesta de Daniels, la cual considera sincera y sentida. "También acepto y agradezco su generosa contribución a J/P Haitian Relief Organization (creada por el propio Penn), que tendrá un efecto transformador en las vidas de aquellos a los que servimos en Haití", indicó el intérprete.

Penn presentó la demanda en la Corte Suprema de Nueva York en septiembre de 2015, en la que reclamaba 10 millones de dólares a Daniels por unos comentarios en los que acusaba al actor de maltrato a mujeres.

Sus palabras se pronunciaron durante una entrevista con The Hollywood Reporter, en la cual el realizador hablaba sobre Terrence Howard, actor de la serie Empire, envuelto en problemas legales con su ex esposa, quien le acusaba de maltratos.