• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Penélope, él y yo" llega al teatro Escena 8

Elenco de "Penélope, el y yo"

Elenco de "Penélope, el y yo"

Original de Leonardo Villalobos, esta comedia está llena enredos en una divertida historia que dejará al descubierto los más bajos instintos de Willmer Machado “Coquito”, Adrián Delgado, Leonardo Villalobos, Rosmery Marval y Dayana López

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del éxito obtenido con “Diferentes”, producción teatral que se encuentra actualmente en cartelera en su tercera temporada, Leonardo Villalobos vuelve a sorprender al público con una nueva comedia que promete encabezar las careteleras teatrales del pais “ Penélope, él y yo”, una historia que dejará al descubierto los secretos de tres personajes que desahogan sus bajos instintos en un misterioso hotel.

Protagonizada por un elenco de lujo, encabezado por : Willmer Machado “Coquito”, Adrián Delgado, Leonardo Villalobos, Rosmery Marval y Dayana López, esta encatadora historia producida por Yomily Corredor, se estará presentando desde este viernes 12 de septiembre en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, todos los viernes, sábados y domingos a las 8pm.

El público se verá envuelto en la historia desde el comienzo cuando salga a escena Coquito, quien le da vida al impertinente Felipe, un hombre que es capaz de vender hasta su propio cuerpo para conseguir lo que sea, y quien ha entregado su vida a un antro que el mismo ha denominado como “Su Templo”.

Una noche llega Daniel ( Adrián Delgado/ Leonardo Villalobos), un desconocido que trae un maletín que despierta la curiosidad de Felipe ( Coquito), quien hace hasta lo imposible por descubrir los secretos que guarda este personaje ahí dentro; todo se va a complicar cuando aparezca Penélope ( Rosmery Marval/ Dayana López) , una sensual y provocativa mujer que se dedica a la prostitución , y quien se verá envuelta en el misterio del famoso maletín y en las más alocadas situaciones que servirán de marco para una historia con un final inesperado.

"Penélope, él y yo" se estará presentando todos los viernes y sábados a las 8:00 p.m. , y domingos a las 6:00 p.m. en Escena 8.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro  y por www.tickectmundo.com