• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Penélope Cruz protagonizará nuevo drama de Hollywood

Penélope Cruz es la mujer más sexy de 2014 para Esquire

La actriz Penélope Cruz | Foto: Cortesía

La actriz encabezará el reparto de "Layover", producción que contará la historia de una comerciante con habilidad para seducir hombres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz española Penélope Cruz trabajará con la actriz y cineasta estadounidense Toni Kalem en un drama basado en un caso real, "Layover", según informó Variety.

Se trata de la adaptación de una novela homónima de Lisa Zeidner, con guion de la propia Kalem. El libro se centraba en la historia de Claire Newbold, una hábil y atractiva comercial en ruta que destacaba por su habilidad para seducir a hombres y quedarse en hoteles sin pagar. 

Cruz se encargará de la producción del filme junto a Jim Young (Animus Films) y Tatiana Kelly (Serena Films), mientras que Fortitude International se ocupará de la financiación y de los derechos internacionales, para lo cual presentará el proyecto a posibles compradores en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes.

La productora Tatiana Kelly alabó la adaptación del libro, que en su opinión es "una provocadora combinación de humor y desamor", y ensalzó el fichaje de Penélope Cruz para liderar el elenco.

"Con la incorporación de la incomparable Penélope Cruz a nuestro equipo, estamos entusiasmados de tener la oportunidad de mostrar semejante talento femenino tanto delante como detrás de la cámara", añadió. La actriz española participó este año en "Zoolander 2", la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura.