• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo del año

La revista Fitness Magazine elaboró una lista de las artistas con los mejores cuerpos. La actriz española está por delante de compañeras de profesión como Jennifer Lawrence o Sandra Bullock

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Penélope Cruz tiene el mejor cuerpo del año, según la lista confeccionada por la revista especializada Fitness Magazine, que sitúa a la española por delante de compañeras de profesión como Jennifer Lawrence o Sandra Bullock.

"La protagonista de 'The Counselor' dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz", indicó la publicación, que reseñó el gusto de la actriz, de 39 años, por la dieta mediterránea como clave para recuperar la silueta.

Sobre Lawrence, protagonista de la franquicia "The Hunger Games", la revista destacó la preparación que llevó a cabo para el rodaje de esa saga, con ejercicios de agilidad, balones medicinales, rutinas de velocidad y frecuentes sesiones con una bicicleta estática.

La intérprete recibió amenazas de ser despedida al comienzo de su carrera si no perdía peso para determinados papeles, aunque en numerosas entrevistas ha dejado claro que no piensa hacer dieta para encarnar a personajes como Katniss, la heroína de la saga "The Hunger Games".

De Sandra Bullock aseguran que es "difícil de creer" que la protagonista de "Gravity" tenga 49 años e indican que su secreto es mezclar ejercicios cardiovasculares y de fuerza durante una hora cada día, seis veces a la semana, algo que complementa con pilates, kickboxing e, incluso, levantamiento de pesas.

Cuando se encuentra de viaje, no duda en salir a correr o a montar en bicicleta.

En la lista liderada por Cruz aparecen también Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams y Katy Perry. Más adelante se citan nombres como Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood.