• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Penélope Cruz es considerada la mujer más sexy del mundo según Esquire

Penélope Cruz es la mujer más sexy de 2014 para Esquire

Penélope Cruz es la mujer más sexy de 2014 para Esquire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz española Penélope Cruz fue declarada “la mujer más sexy del mundo” por la revista estadounidense Esquire. Por esta razón, la ganadora del Oscar protagoniza la portada de su próxima edición, que saldrá a la venta el martes.

La publicación incluye también una entrevista en la que la artista habla de su carrera. Entre otros temas, asegura que después de que cumplió 40 años de edad, en abril, decidió que en el futuro dedicará más tiempo a su familia que al cine.

En la actualidad prepara un largometraje con Sascha Baron Cohen, titulado Grimsby. Antes de esa cinta rodó la película Ma Ma, de la que solo adelantó que interpreta a una mujer que sufre de una grave enfermedad.

La artista, que hace unos meses desató junto con su esposo Javier Bardem una controversia al publicar una carta en contra del conflicto en la Franja de Gaza, indicó: “Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí”.

La estrella de Vicky Cristina Barcelona y Vanilla Sky también dijo a Esquire que sentía una atracción por el drama en su adolescencia y la veintena, pero que ahora no podría estar menos interesada.

Penélope Cruz mantiene gran discreción sobre su vida personal. Por ese motivo, no quiso hacer comentarios a la revista sobre su marido o sobre sus dos hijos. “Eso es para nosotros”, se limitó a contestar.

Todos los años la publicación otorga dicho título a alguna figura del mundo del espectáculo. Otras que han sido reconocidas por la revista Esquire son Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna y Charlize Theron.