• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Presentan el teaser oficial de la película venezolana “Paquete #3”

Poster de la cinta venezolana "#Paquete 3" / Cortesía

Poster de la cinta venezolana "#Paquete 3" / Cortesía

El largometraje dirigido por Alfredo Hueck llegará a las salas comerciales en junio de 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva propuesta criolla se exhibirá en las salas de cine del país en las próximas semanas. “Paquete #3”, tragicomedia dirigida por Alfredo Hueck, presenta la historia de un inmigrante peruano que huye de su país y llega a Venezuela en busca de un futuro mejor, pero lo estafan, hecho que lo obliga a unirse a una mafia de latinoamericanos bajo las órdenes de un estrafalario ruso.

El filme cuenta con la protagonización de Beto Benites (El Cholo) junto a Emilio Lovera (Benito), Pavel Roschupkin (El Ruso), Eulalia Siso (Patricia), Vicente Peña (Nelson), Daniela Bascopé (Violeta), Dimas González (Gregory), Leónidas Urbina (Jairo), Irina Dendiouk (Gigi), Guillermo Londoño (Mirapalcielo), Salvador Villegas (Mexicano), Eduardo Gulino (Mario) y Abigail Romero (Manolo). 

Benito, personaje interpretado por el comediante y actor Emilio Lovera, protagoniza el teaser oficial en el que ofrece un adelanto de la producción. “Está tan enredado el director que se retiró, se fue a hacer telenovelas en México y nos dejó a nosotros explicando esta película”, advierte.

Alfredo Hueck es director de los cortometrajes “[YBI-173]”, “Enamórate”, “Quédate” (TNT Proyecto 48 Venezuela) y “Guárdame Puesto”, producciones que tuvieron un destacado recorrido por festivales de cine. También se ha desempeñado como editor de filmes como “Puras Joyitas”, “La Hora Cero”, “La Piscina” y dirigió uno de los mediometrajes que formó parte del proyecto venezolano “Bloques”. Además, colaboró como coguionista de la taquillera “Papita, Maní, Tostón”.

La cinta, llevada a cabo por Eye Hook y Cromauno Audiovisuales, en coproducción con Titan Post y el patrocinio de David&Joseph, fue filmada en su totalidad en la ciudad de Mérida y contó con el apoyo de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de Los Andes (ULA).

“Paquete #3” promueve en su contenido la campaña “Misión Ni Una Bala Más”, que enfoca esfuerzos en contra de la violencia y el uso de armas de fuego en el país. El tráiler oficial de la película será publicado en las próximas semanas.