• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Película venezolana Ann será filmada en Estados Unidos

Película venezolana Ann fue filmada en Estados Unidos

Película venezolana Ann fue filmada en Estados Unidos

La historia que llevó por nombre inicial Imaginarium: El exorcismo del ego fue escrita por Forte hace ocho años. Además, agregó el elemento transgénero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película venezolana Ann se filmó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en cinco días. El proyecto es original de Carla Forte, quien también es la directora, se alió con el actor Carlos Antonio León para realizarlo. 

La historia que llevó por nombre inicial Imaginarium: El exorcismo del ego fue escrita por Forte hace ocho años. Además, agregó el elemento transgénero.

La directora expresó: “Es una relación normal como cualquier otra, Ann y Rubén son pareja y punto. No hace falta explicar porqué; hacerlo sería admitir que es una relación fuera de lo normal, y para mí no lo es. Quiero que el público se enfoque en el verdadero dilema de la película: el desapego, el ego, la relación humana y el deterioro mental que toma lugar en la historia”.

La cinematografía estuvo a cargo de Sofia Oggioni y el set lo proporcionó Prop Planet, donde Carolina Pagani realizó los escenarios.

La película fue apoyada por: O Cinema, Oija Films, Theye Film, The Coral Gables Cinemateque, Inkub8, Navaja Pictures, FilmGate Interactive, and Bistoury Physical Theatre and Film, entre otros.