• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pelé y su novia ya tienen fecha de boda

Pelé y su futura joven esposa

Pelé y su futura joven esposa

La boda entre el ex futbolista y la empresaria se realizará en Guajurú, en el litoral de Sao Paulo, y será una ceremonia religiosa íntima, que entre familiares y amigos, serían alrededor de 40 invitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex deportista Pelé de 75 años de edad, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, se casará el próximo sábado 9 de julio con quien ha mantenido una relación desde el 2010 y que además es 25 años menor que él, la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki de 50 años. 

La boda entre el ex futbolista y la empresaria se realizará en Guajurú, en el litoral de Sao Paulo, y será una ceremonia religiosa íntima, que entre familiares y amigos, serían alrededor de 40 invitados. 

Según algunos medios, la pareja que se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York tenían planeado casarse desde hace dos años. Sin embargo, debido a los distintos problemas de salud del parte del jugador, esta tuvo que ser aplazada en distintas oportunidades. 

Son varias las veces en que Pelé declaró a distintos medios locales, que tras conocerse en 1980, la actual pareja decidió comenzar su relación luego de tres décadas, gracias a un fortuito encuentro en el ascensor donde ambos vivían en Sao Paulo. 

Por otra parte, según ha declarado el ex jugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.

Pelé ha estado casado anteriormente en dos oportunidades: la primera fue con  Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos y la segunda con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos. Por ende,  Marcia Cibele Aoki, se convertirá entonces en la tercera esposa del ex deportista. 

Información de LaPatilla