• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pedro Alonso inició su carrera musical en el género de la salsa

El venezolano estudió canto en la Academia de Nachi Acevedo a finales del 2013 |Foto:Archivo

El venezolano estudió canto en la Academia de Nachi Acevedo a finales del 2013 |Foto:Archivo

Su primer promocional “Como se sufre se baila”, marcó el inicio de su carrera artística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano Pedro Alonso, irrumpió en la industria musical nacional con su primer sencillo promocional “Como se sufre se baila”, con el cual inicia una prometedora carrera artística dentro del género de la salsa.

“Como se sufre se baila” funge como el primer surco promocional de su disco “Vivo pensando”, que contiene 14 temas bailables, realizado por los reconocidos productores Daniel Barón y Robert Vilera. Todos los tracks de esta primera producción discográfica, que saldrá al mercado venezolano en las próximas semanas son inéditos.

El video de “Como se sufre se baila” que cuenta la historia del propio artista, al venir a la capital cargado de sueños por cumplir, se grabó en la ciudad de Caracas y contó con la participación de la actriz de teatro Anny Baquero. La idea que plasma el video, según cuenta Pedro Alonso.

“Es atreverse a arrancar de cero, pues nunca es tarde ni nunca es muy grande el reto, no hay nada que perder y mucho que ganar”, dijo.

Pedro Alonso nació en Maturín, ha sido cantante desde muy temprana edad y siempre se ha nutrido de la música de Héctor Lavoe y Marc Anthony. Estudió canto en la Academia de Nachi Acevedo a finales del 2013, decidió formalizar su gusto por la música y lanzarse al ruedo a nivel profesional, arrancando a trabajar en su primera placa discográfica.

Para conocer más de Pedro Alonso www.pedroalonsomusic.com y seguir sus pasos en las redes sociales:  Facebook e Instagram @pedroalonsomusic,Twitter @pedroalonsomusi

Información: Nota de Prensa.