• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pedrería y estilo en el desfile de gala

Las misses en el desfile en traje de gala | Fotop: Captura Venevisión

Las misses en el desfile en traje de gala | Fotop: Captura Venevisión

Las candidatas al Miss Venezuela 2014 lucen en dos tandas los vestidos de diversos diseñadores creados para mostrar sus atributos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariangel Ruíz y María Gabriela Isler fueron las encargadas de animar el desfile en traje de gala del primer y segundo grupo del Miss Venezuela 2014.

Durante la pasarela, se pudo apreciar la elegancia de cada participante. Todas lucieron con clase sus vestidos. La primera que desfiló su traje fue Miss Amazonas,  María Alejandra Rodríguez, quien recorrió el escenario luciendo una creación de seda color marfil bordado en lentejuelas y mostacillas, el atuendo fue acompañado con los accesorios de George Witell.

La segunda que desfiló fue Miss Anzoátegui, Edymar Martínez, quien con un vestido creado por Hugo Espina, bordado con 17.945 cristales recorrió el escenario.

Miss Apure, Skarliz Coa, fue la tercera candidata que desfiló. Lució la creación de la diseñadora Valentina Cedeño, un vestido blanco con cristales plateados que partían desde el cuello y se desplazaban por la espalda y el pecho; sus accesorios eran de George Witell.

Miss Aragua, Georgina Bachour, lució un vestido clásico de Hugo Tapia, cubierto con una malla de tul color turquesa. Luego desfiló Mis Barinas, Stefany Merlín, con un vestido brillante color coral.

Durante la pasarela del primer grupo también paso Miss Bolívar, Josmely González, quien lució un impactante vestido de Edgar Alfaro de color rojo imperial con corte sirena y bordado de varios cristales.

Miss Carabobo, Margreth Isava, desfiló la creación de Alejandro Fajardo, un traje con miles de perlas cultivadas con escote, diseños florales bordados y corte de sirena.

Miss Cojedes, Isabella Arriaga, desfiló con un vestido creado por Alejandro Fajardo. Era una creación de corte geométrico color oro, terminado en una semi cola amplia.

Miss Costa Oriental, María José Marcano, lució un vestido blanco con pedrería que recorría su figura. Combinaba el atuendo con los accesorios de George Witel.

Durante el desfile, la mayoría de las candidatas lucieron vestidos y joyas en los que predominaron los colores claros.

Miss Delta Amacuro , Nitya Ardila, lució una creación de Gilberto Martínez, quien se inspiró en los años 40 con  un vestido con corte cilíndrico, color rosa.

Miss Distrito Capital, Lorena Santos, desfiló el atuendo de Gionni Stracchia, un vestido de creps de seda bordado con cientos de cristales con formas de arcos.

Miss Falcón, Jennifer Saa, posó el atuendo creado por el diseñador Alejandro Fajardo con una brillante columna de canutillos color nácar, plateado y turquesa, en el que destacó una amplia falda sirena escotada en V.

Durante el desfile de traje de gala, Miss Lara, Yulibel Alvarado, desfiló la creación de Franco Motoro que diseñó un vestido que resaltó el busto bordado con cristales y los accesorios de Mila Toledo.

En el segundo grupo desfilaron Miss Mérida, María de los Ángeles Velandria, quien lució un vestido de Gianni Estracha de varios tonos azules.

Miss Miranda, María José Hernández,  lució el traje del modisto carabobeño, Alejandro Fajardo.

Miss Monagas, Fabiola Briceño, desfiló el traje de Raendra, un vestido transparente bordado con cristales austriacos y accesorios de George Witell.

Igualmente, Miss Nueva Esparta, Emilia Rojas, portó la creación de Hugo Espina un traje elaborado con inspiración del mar, radiando una imagen fresca y moldeando el cuerpo de la candidata.

Miss Portuguesa, Alejandra Ramírez, lució el vestido color azul intenso. Miss Sucre, Yraima Rojas, lució la creación de Hugo Espina; un vestido de color blanco óptico y corte sirena.

Miss Táchira, Rafaela Gregori, paseó desfilando el vestido creado por Giovanni Scutaro con una falda asimétrica elaborada en seda pura y bordado en cristales. Miss Trujillo, Debora Medina, lució el  vestido de Hugo Almora quien lo creo  ajustado al cuerpo bordado en perla, canutillos y mostacillas, todo en color rosa, y sus accesorios de George witell

Miss Vargas, Kisbel Barreto, estiló la creación  de Douglas Tapia un vestido de seda verde cítrico con mallas y líneas ondulantes.

Miss Yaracuy, Edmary Pineda, usó el vestido diseñado por Samuel Pantaleón que tenía mucho volúmenes y mucho brillo color turquesa y  con cientos de cristales bordados sobre el atuendo.

Finalmente, desfiló Miss Zulia, Erika Pinto, que lució el diseño de Gianni Straccia; un vestido de seda con corte en el busto y una semi cola.