• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Penélope: la tonta de la semana

Penélope Cruz / EFE

Penélope Cruz / EFE

La actriz fue la primera en reaccionar con un comunicado en el que explica su posición. “Yo no soy una experta en el tema y soy consciente de la complejidad de la situación”, señala en el escrito enviado al periódico USA Today

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen recibiendo numerosas críticas en Estados Unidos por apoyar el manifiesto en el que varios artistas españoles calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza.

La actriz fue la primera en reaccionar con un comunicado en el que explica su posición. “Yo no soy una experta en el tema y soy consciente de la complejidad de la situación”, señala en el escrito enviado al periódico USA Today. “Mi único deseo y la intención con la que firmé la declaración conjunta es la esperanza de que habrá paz tanto en Israel como en Gaza”.

La última crítica la hizo directamente la cadena estadounidense Fox. Uno de sus programas, The Five, nombró a Penélope Cruz “la tonta de la semana” por “echar basura contra su gran aliado”. El reproche completa una lista encabezada por actores como Jon Voight.