• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pdvsa La Estancia dedicará el mes de febrero al merengue

En la imagen, la sede principal de Pdvsa La Estancia, antigua casona caraqueña, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, La Floresta | Cortesía

En la imagen, la sede principal de Pdvsa La Estancia, antigua casona caraqueña, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, La Floresta | Cortesía

Este sábado, en la sede La Estancia en Altamira, desde las 4:00 de la tarde, se presentará la Orquesta Las Vibraciones, de Enrique Matamoros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del sábado 1 de enero, Pdvsa La Estancia, brazo cultural de Petróleos de Venezuela, dedicará su programación al merengue.

Este sábado, en la sede La Estancia en Altamira, desde las 4:00 de la tarde, se presentará la Orquesta Las Vibraciones, de Enrique Matamoros.

A las las 6:00 de la tarde continúa la programación musical con La Máquina del Tecnomerengue, "que promete una tarde-noche llena de mucho ritmo", indicó el periodista Andrés Reinoso, vocero de Pdvsa la Estancia, en entrevista en Unión Radio.

Ese mismo día, a las 4:00 de la tarde, pero en el Bosque Urbano El Porvenir, en la urbanización La Florida, se realizará un conversatorio bailable con el colectivo Música de Ayer.

El domingo, desde las 11:00 de la mañana, "nos visita desde el estado Carabobo el ensamble La Tertulia, para presentar su merengue venezolano contemporáneo".

Esa tarde, a las 2:00, en el Bosque Urbano El Porvenir, se presentará el grupo teatral Séptimo Piso con la obra Las aventuras de los piratas, "una obra infantil que promete mucha diversión y educación", expresó.

"El miércoles regresa la bailoterapia, a las 6:00 de la tarde en la Florida. El jueves se realizará cine al aire libre, igualmente a las 6:00 de la tarde, y el viernes se realizarán diversas actividades culturales desde las 5:00 de la tarde", comentó.

Indicó además que el sábado en el Bosque Urbano se realizará la Feria del Libro Usado, a cargo de la Fundación Red de Comunicación Veraz Fabricio Ojeda, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.