• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paulina Rubio se queda sin trabajo tras cancelación de The X Factor

Paulina Rubio alcanzó a participar en una temporada del espacio televisivo | AP

Paulina Rubio alcanzó a participar en una temporada del espacio televisivo | AP

La mexicana alcanzó a participar tan sólo una temporada del espacio televisivo que estuvo tres años en pantalla en su versión estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de televisión Fox anunció la cancelación oficial del programa de talentos "The X Factor", en el cual la mexicana Paulina Rubio participaba como jurado.

La cantante fue contratada el año pasado para integrar el panel de evaluadores en el espacio musical, que no habría tenido niveles de audiencia suficientes para continuar sus transmisiones, de acuerdo a lo consignado por los medios.

Rubio, que alcanzó a estar tan sólo una temporada en el programa, había afirmado "amo 'The X Factor', no puedo esperar para hallar a la próxima gran estrella aquí en Estados Unidos", al momento de firmar como jurado.

"The X Factor" estuvo al aire durante tres temporadas, luego de lo cual, al no alcanzar el éxito esperado, Fox tomó la decisión de no renovar el contrato de la franquicia en Estados Unidos.

Simon Cowell, el reconocido jurado y creador del show televisivo, declaró a través de un comunicado que tuvo un "tiempo fantástico" participando en "The X Factor" y "American Idol", destacando los talentos descubiertos en ambos programas.