• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paulina Rubio ya no es rubia

Paulina Rubio trabaja en un nuevo disco que llegará al mercado en octubre de este año | Foto EFE

Paulina Rubio trabaja en un nuevo disco que llegará al mercado en octubre de este año | Foto EFE

La artista mexicana cambió el color de cabello que la caracterizó por años como parte de una campaña de una marca de coloración 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paulina Rubio vive su mayor transformación: cambió su color de cabello por primera vez en casi 30 años de carrera. Para responder a una necesidad de renovación profunda, tanto en su vida personal como profesional, la cantante mexicana dejó atrás los años de rubia para dar paso a una apariencia mucho más sofisticada. Sus rizos playeros y rebeldes lucen ahora como ondas rojizas, sensuales y elegantes gracias a una alianza realizada con Koleston de Wella, marca alemana comercializada por P&G.

La ex chica dorada aseguró, en una rueda de prensa realizada en México, que vive un intenso proceso de cambios que se ven reflejados no sólo en su apariencia, sino también en el nuevo trabajo discográfico que está culminando y que llegará al mercado en octubre de este año. “Con este disco sigo abarcando muchos géneros y, aunque no puedo dar detalles, puedo decir que seguirá mezclando ritmos. Por ejemplo, nunca he cantado un vals y ahora lo haré. Además he compuesto con mucha gente que me ha enriquecido a lo largo de mi carrera como Jorge Villamizar”, detalló.

La sugerencia para cambiar la apariencia de su cabello que le hizo la marca de coloración le llegó en un momento crucial, pues la intérprete Paulina ha estado en la cresta de la ola debido a su controversial vida personal –de la cual se negó a hablar– y su participación en The X Factor. “Este cambio ha sido paulatino y muy espiritual. Ahora llegó el momento de exteriorizarlo. Me siento explosiva y feliz. Me gusta mucho. Este es un color que tiene que ver mucho con mi pasión por la música. Además, el color del amor también es rojo”, dijo.


Referencia materna. Paulina Rubio es hija de la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes, quien protagonizó en los años 80 la famosa telenovela Amalia Batista. Hoy, a sus 65 años de edad, la actriz luce aún hermosa y con el mismo negro en el cabello que evocaba la época dorada del cine mexicano. Con esta referencia era fácil suponer que un color oscuro podía ser la apuesta de la cantante para este cambio, sin embargo, escogió el rojo como sinónimo de alegría, entusiasmo, vitalidad y poder.