• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo

Paulina Rubio/ Reuters

Paulina Rubio/ Reuters

La cantante está atravesando un duro litigio con su ex marido, Nicolás Vallejo-Najera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante mexicana Paulina Rubio está atravesando un duro proceso de divorcio que podría significarle perder la custodia de su pequeño hijo, Andrea Nicolás, de dos años.

Según publican hoy algunos medios mexicanos como TV Notas, el ex marido de Rubio y padre del menor, Nicolás Vallejo-Nájera , está decidido en no ceder a sus pretensiones de convertirse en tutor legal del niño y con ello recibir una manutención por parte de la intérprete de "El último adiós", más aún considerando que lleva un largo periodo de cesantía.

La otrora pareja se encuentra en litigio desde marzo pasado, tras 5 años de matrimonio, y no han dado tregua en su batalla por la distribución del tiempo con Andrea Nicolás y los términos económicos que pondrán fin a su separación legal.

De hecho, hace unos días los abogados de ambas partes volvieron a reunirse en Miami para lograr un acuerdo satisfactorio, pero trascendidos indican que la intransigente posición de Rubio y Vallejo-Nájera hacen imposible la firma de un acuerdo de divorcio que, de ser beneficiado el empresario español, podría implicar la perdida de la tuición del niño para la mexicana.