• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paulina Rubio acusa a Colate de ser mal padre

Paulina Rubio/ Reuters

Paulina Rubio/ Reuters

La cantante acusó a su aún esposo de ignorar la enfermedad del niño y no cambiarle el pañal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que Colate es un mal padre. Que no le cambia el pañal a su hijo durante todo el día. Que lo saca a la calle en lugar de llevarlo a médico. Que se va de shopping en lugar de atenderlo.

Paulina Rubio estalló el miércoles durante una audiencia en la que pelea la custodia total del hijo que tuvo con Nicolás Vallejo “Colate”, de quien actualmente se está divorciando.

La audiencia fue citada por el juez familiar George Sarduy en la Corte del condado de Miami Dave.

Colate empezó por acusar a Paulina de llevarse al niño a un viaje por Marruecos sin su consentimiento y sin el permiso del juez que lleva el caso de custodia.

Entonces Paulina interrumpió. A pesar de que iba acompañada de su abogado, decidió tomar la palabra para sacar viejos y nuevos resentimientos. Acusó a Colate de haberse hecho publicidad a costa suya al anunciar su divorcio en la revista Hola. “Mi hijo algún día me preguntará: ‘¿Por qué mi padre hizo eso?’”, dijo irónica Paulina Rubio.

Y siguió su monólogo: “A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de shopping con su hermana y estoy en contra de eso.

“No tuvimos ni siquiera tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y 12 horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus”, dijo la artista.

Colate negó las acusaciones. Dijo que a él le gustaría estar en España con su familia pero que ha preferido radicar en Miami para permanecer cerca de su hijo.