• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paul Walker mantenía una relación con la hija de El Puma, según fuentes mexicanas

Paul Walker y Génesis Rodríguez/ GDA

Paul Walker y Génesis Rodríguez/ GDA

Ambos actores se conocieron en 2011 cuando filmaban la película ‘Hours’ en donde Walker y Rodríguez hacen el papel marido y mujer, en las ultimas horas del huracán Katrina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agencias mexicanas han publicado la información de que la actriz venezolana Génesis Rodríguez, hija de El Puma, sostenía una relación con el actor Paul Walker, quien falleció recientemente en un accidente de tránsito, hecho que aguran la ha dejado "devastada".

Ambos actores se conocieron en 2011 cuando filmaban la película ‘Hours’ en donde Walker y Rodríguez hacen el papel marido y mujer, en las ultimas horas del huracán Katrina.

Sin embargo el Daily Mail, de Reino Unido, informa de que el actor de 40 años se encontraba en una relación a largo plazo con la estudiante universitaria Jasmine Sardina-Gosnell de 23. Al parecer, comenzaron a salir cuando ella tenía sólo 16 años. Su tío le dijo a la publicación que todos habían pasado Acción de Gracias juntos.

Esto fue desmentido por familiares que aseguran que la pareja había terminado su relación en 2011 y que nunca fue estable. Pero se negaron a comentar o confirmar la relación con Génesis Rodríguez.

La hija del cantante venezolano no ha hecho acto de presencia, ni a través de su cuenta de Twitter, ni en persona pues según dicen, está devastada por la muerte del que fue su gran amor.