• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paul Giamatti entra en la piel de un villano

La nueva película del superhéroe, cuyo rodaje avanzó el fin de semana en las calles de Brooklyn, se estrenará en mayo del próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del atentado terrorista cometido en el Maratón de Boston por los hermanos Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, los habitantes de Brooklyn, en Nueva York, vivieron la paradoja de familiarizarse con otro villano de apellido extraño en tiempos de paranoia hacia los foráneos: Aleksei Mikhailovich Sytsevich, alias el Rinoceronte, el papel que interpretará un Paul Giamatti tatuado, rapado y con mono deportivo en la segunda entrega de la saga El sorprendente Hombre Araña.

Giamatti y el protagonista Andrew Garfield fueron fotografiados el fin de semana en Brooklyn, durante el rodaje de algunas de las escenas de El sorprendente Hombre Araña 2. Garfield estuvo acompañado por su doble de cuerpo para escenas de acción, por lo que los habitantes del suburbio neoyorquino no vieron a uno, sino a dos arácnidos. Marc Webb, el realizador de la primera película, que se estrenó el año pasado, volverá a dirigir la secuela, cuyo estreno mundial está pautado para el 2 de mayo de 2014.

En El sorprendente Hombre Araña 2 todo vendrá por duplicado. Habrá dos villanos: el citado Rinoceronte, interpretado por Giamatti, un actor de culto en el cine independiente estadounidense y postulado al Oscar por el filme Cinderella Man, y Electro, encarnado por Jamie Foxx, ganador de un Premio de la Academia por la biografía Ray. Además, dos chicas rivalizarán por el corazón de Peter Parker: Gwen Stacy (la actriz Emma Stone), que fue la novia del joven arácnido en el primer filme, y Mary Jane Watson (Shailene Woodley), un nuevo interés romántico para el héroe preferido de los neoyorquinos.