• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pattinson no puede vivir sin Kristen

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

El actor habría decidio darle una segunda oportunidad a la actriz, quien le fue infiel con el cineasta Rupert Sanders

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de un encuentro bastante emotivo con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson decidió darle una segunda oportunidad, pues se dieron cuenta que "no pueden vivir el uno sin el otro".

La información publicada por The Sun, de la que hacen eco sitios web como dailymail.co.uk y entertainmentwise.com, cita a una persona cercana a la pareja de actores.

"Prácticamente decidieron que no pueden vivir el uno sin el otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que sólo había sido un error aislado".

Al parecer, los actores han decidido vivir juntos otra vez en Los Ángeles en espera de reconstruir su relación.

"Rob considera que Kristen cometió un error muy estúpido. Después de varias pláticas llenas de llanto, lo han arreglado. Rob puede ver lo verdaderamente arrepentida que está Kristen y la ha perdonado totalmente. Realmente se aman".

Apenas hace unos días, durante el Festival de Cine de Toronto, Stewart declaró que todo estaba bien con Pattinson, mientras que de él se comentó que estaba dispuesto a tener una relación meramente laboral con ella.

El pasado julio, Kristen desató un escándalo luego de que se dieran a conocer imágenes de ella besando y abrazando al cineasta Rupert Sanders.