• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pattinson y Stewart recaudan 1.000 millones de dólares y se separan

Kristen Stewart y Robert Pattinson / EFE

Kristen Stewart y Robert Pattinson / EFE

La ruptura ocurre justo cuando Forbes ha dado a conocer que la dupla Stewart-Pattinson en cine fue la más recaudadora, ya que Twilight generó mil 170 millones de dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Pattinson decidió terminar su relación con la actriz Kristen Stewart, con quien compartió créditos en la saga de Crepúsculo.

The Sun difundió la noticia en la que resalta que Pattinson puso punto final a una relación de cuatro años, que se vio afectada el pasado verano por la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, mientras éste la dirigía en el filme Blancanieves y la leyenda del cazador.

El rompimiento ocurre justo cuando Forbes ha dado a conocer que la dupla Stewart-Pattinson en cine fue la más recaudadora, ya que Twilight generó mil 170 millones de dólares.

A pesar del intento que hicieron por retomar su relación, el pasado fin de semana, Robert decidió terminar el noviazgo después de unas difíciles semanas con Kristen.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación”.