• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Patricia Zavala le invita un café a Gerard Piqué

La presentadora Patricia Zavala entrevistó al futbolista Gerard Piqué / Foto Captura

La presentadora Patricia Zavala entrevistó al futbolista Gerard Piqué / Foto Captura

La presentadora entrevistó al futbolista, quien habló de su emoción ante el Mundial y de su amor por Shakira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la grandeza de uno de los estadios más importantes de Europa, el Camp Nou de Barcelona, la presentadora Patricia Zavala entrevistó al futbolista Gerard Piqué, quien será su invitado de honor esta noche en su programa Coffee Break, que E! Entertainment Televisión transmite esta noche, a las 9:00 pm.

Piqué comentó cuan importante es contar con los aficionados del Barça cada vez que encaran un nuevo partido. Zavala indagó sobre el Mundial que se disputará en Brasil, ante lo que el defensa central la selección española explicó que se mantienen tranquilos y con ganas de traer una vez más la copa al país.

El futbolista declaró su admiración por selecciones que siempre son favoritas como Argentina, Brasil, Italia o Francia, además de la oncena española y confesó su respeto por selecciones que disputarán su grupo como la chilena.

Sobre su fama como futbolista explicó que es importante conservar siempre la disciplina del deporte y sentenció: “Si no trabajas duro, la fama desaparece enseguida”. 

En cuanto a la fama que tiene desde hace 4 años como pareja de una de las cantantes más famosas del mundo dijo que es algo que tratan de manejar diariamente, y de enfrentar el asedio de la prensa. Desde sus redes sociales, por ejemplo, baja la presión publicando fotos personales y de esa manera le resta valor a las fotos obtenidas por los paparazzis. 

A pesar de haber aprendido a convivir con el asedio de los medios, confesó disfrutar de  momentos de tranquilidad, por ejemplo como unas vacaciones en Estados Unidos, mas específicamente en Wyoming, donde no fueron reconocidos, y pudieron disfrutar de la vida en familia. La anécdota de esa estadía fue que a la mismísima Shakira, le pidieron el documento de identidad en un pub de la zona.