• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Patricia Schwarzgruber es una influencer top

La actriz, animadora y modelo Patricia Schwarzgruber | Foto: Archivo nota de prensa

La actriz, animadora y modelo Patricia Schwarzgruber | Foto: Archivo nota de prensa

El 1 de mayo realizarán el bazar “Yo amo a mi mamá”, con motivo del Día de las Madres. Al evento asistirá Astrid Carolina Herrera y la actriz La Beba Rojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Patricia Schwarzgruber, actriz, animadora, modelo y ahora empresaria se ha convertido en una de las influencers en redes sociales con más credibilidad y proyección del país.

Con una carrera de más de 18 años en el medio artístico nacional en la televisión así como de imagen de marcas reconocidas, Patricia Schwarzgruber ahora apuesta a las redes sociales Twitter e Instagram, en las cuales tiene muchos seguidores para proyectar su imagen, dar consejos de belleza y hablar de su maternidad.

Además, promociona su proyecto “Sch Bazar" que realiza junto a su hermana Érika Schwarzgruber dentro del marco del Día de las Madres. Un proyecto para promover y resaltar las diversas marcas de pequeños emprendedores venezolanos.

Sch Bazar

El próximo 1 de mayo llega, de la mano de las hermanas Schwarzgruber, Sch Bazar “Yo amo a mi mamá” con motivo del Día de las Madres.

El bazar contará con la participación de grandes emprendedores venezolanos y los más destacados diseñadores del momento. Además, es un evento que disfrutará toda la familia, ya que incluye feria de comida, recreación infantil, música, rifas, entre otros.

También harán presencia invitadas especiales como Astrid Carolina Herrera y la actriz La Beba Rojas.

La cita es de 2:00 pm a 9:00 pm en San Antonio de los Altos, Centro Comercial La Casona II, piso 4 Salón Mili Rosi (antiguo Topacio). El costo de la entrada será donado a la casa hogar “La casa de Ana”.

Las redes sociales de Patricia Schwarzgruber son: @PattySchwarz en Twitter y @PattySchwarz12 en Instagram.

Con información de nota de prensa.