• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Patricia Ramos, comprometida con el talento latino

Patricia Ramos | Foto cortesía

Patricia Ramos | Foto cortesía

Bella, talentosa y repleta de humanismo, así es Patricia Ramos, una venezolana que ahora demuestra su talento en los Estados Unidos y tiende la mano a sus colegas de América Latina, través de la Organización Artistas en USA 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más que su belleza física evidente, Patricia Ramos tiene un aura, una manera cálida de expresarse antes los demás, que la envuelve y la hace ver más hermosa de lo que ya es. Ante todo tiene una sonrisa y una palabra clave en su vocabulario.   En su talento y belleza ha sabido encontrar el equilibrio perfecto que la ha posicionado como una de las actrices y modelos venezolanas con mayor proyección en los predios internacionales.

En Venezuela demostró su talento a través de las pantallas de Televen, en el programa Rompe Coco, donde se desempeñó como animadora e inició su camino a lo grande en la pantalla chica, ahora como actriz en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de demostrar más de sí misma, en telenovelas de Telemundo y Univisión, como Eva Luna, Más Sabe el diablo, El Clon y Dama y Obrero.

“Siempre que me preguntan de dónde soy con orgullo digo: Soy de Venezuela”.

Así se muestra orgullosa Patricia, quien además de ser actriz y animadora también se ha desempeñado como modelo de importantes marcas comerciales como Splenda, Johnson & Johnson, Colgate, AT&T, Mary Kay, L’Oréal, Coor Light, Visa, Body Perfect, entre otras.

Ofreciendo oportunidades al talento latino

Entre los trabajos más importantes de Patricia resalta su faceta de orientadora ayudando a artistas venezolanos y latinoamericanos a incursionar en el mercado laboral de los Estados Unidos.

Patricia se considera una persona noble, servicial, cariñosa y siempre dispuesta a brindar su amistad y colaboración a quienes lo necesiten. Valores muy arraigados y sólidos en su personalidad, que le han permitido avanzar y consolidarse en el mundo que se desenvuelve.

Esta filosofía de vida y la idea de brindar oportunidades al talento venezolano y latinoamericano que emigra en búsqueda de nuevos horizontes, le sirvió para crear “Artistas en USA” (www.artistasenusa.com), una organización que se encuentra ubicada en la ciudad de Miami, la cual está conformada por un grupo de venezolanos, para ofrecer apoyo a los artistas latinos en el campo anglosajón.

Explicó que todas aquellas personas que trabajan en el área del entretenimiento, la industria del arte, deportes y hasta áreas científicas, pueden ser fácilmente elegibles para recibir la ayuda que les brinda Artistas en USA.

“Hay oportunidades para todos y nuestro propósito es brindar un camino seguro y exitoso a todas aquellas personas que consideren tienen un talento especial, nosotros queremos ayudarlos y darles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional”, puntualiza.

Patricia como artista, desea enfocarse más en la animación, así como hacer cine, sin dejar a un lado la creación de un sindicato para actores en Miami con el apoyo de Artistas en USA.

Patricia Ramos no es solo un rostro. Su nombre representa un perenne desafío al mito de que la inteligencia y la belleza no van de la mano. Su espíritu libre y en constante renovación una vez más enaltece a Venezuela en el panorama internacional.

En versión 2.0

Patricia, es una de las celebridades que se ha unido a la experiencia en las redes sociales, considerando a Twitter como una herramienta poderosa, creativa, original, maravillosa e interesantísimo fenómeno.

Twitter: @patriciaramOs (personal)

@ArtistasenUsa (organización)

Página web: patriciaramostv.com

NP