• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pastor Maldonado culpa a los medios por crearle mala reputación

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado

Se siente infravalorado porque no ha tenido un vehículo que permita demostrar su talento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pastor Maldonado, el piloto de Fórmula 1 venezolano,  dijo que se siente infravalorado y aseguró que si le dieran un carro modelo W06, del equipo Mercedes, sería el ganador de cada carrera.

El piloto hace énfasis en que los medios de comunicación se han ensañado y le han creado una mala reputación.

“Con suerte llegué a la F1, mientras otros no lograron conseguir los resultados que necesitaban. Al principio había una gran presión por ser un 'piloto de pago', pero he aprendido a vivir con ello porque no cualquier piloto puede ganar una carrera de F1 sin tener el mejor carro. Hoy, aún me siento infravalorado en la F1, pero sólo porque no he tenido un carro que me permita demostrar mi talento. Hay pilotos que no merecen estar en la F1, pero creo que he demostrado, claramente, que merezco tener una larga carrera. Con un Mercedes, tendría la oportunidad de luchar por la victoria cada fin de semana. Estoy completamente seguro de eso", explicó el campeón de la GP2 Series en 2010 al periódico brasileño Globo

“En la Fórmula 1, estos días no es fácil encontrar noticias. Siempre están los mismos pilotos prácticamente en la primera y en la segunda posición. En la tercera también. No es como hace diez o 15 años, cuando había más batallas y más noticias. Así que esto significa que los periodistas buscan noticias cuando no las hay” dijo el compañero de Romain Grosjean para la publicación brasileña.

“No sólo me apoya a mí (Pdvsa), sino a un grupo de venezolanos, es como lo que hace Red Bull con su programa de pilotos” indicó Maldonado como defensa a quienes no lo apoyan.