• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pasajeros en Tránsito estrenan su disco “La Vida es un viaje”

Pasajeros en Tránsito / Cortesía

Pasajeros en Tránsito / Cortesía

Trae 10 temas de interesantes melodías, letras e historias llenas de amor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La destacada agrupación musical “Pasajeros en Tránsito” conformada por Silvana Pérez Avellaneda (voz), Juan Carlos Suarez (guitarrista principal) y Carlos Enrique Rivas (guitarras rítmicas y acústicas), lanzan al mercado su primera producción discográfica llamada “La Vida es un Viaje”.

“La vida es un Viaje” es un trabajo discográfico de altísima calidad, grabado en Valencia, España por el músico y productor español integrante de la banda “Presuntos Implicados” Nacho Maño, reconocido además por ser el productor de artistas tales como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Eros Ramazzotti, Mecano, Playa Limbo, recientemente del Colombiano Santiago Cruz, entre otros.  El disco se grabó entre Abril del 2012 y Enero del 2014, mezclado y masterizado en Madrid por Oscar Vinader. Trae 10 temas de interesantes y contagiosas melodías, letras e historias llenas de amor y desamor cuenta con las colaboraciones de la cantante hispano argentina Gisela Rennes y el venezolano Elahim Mounicou de la súper banda de Venezuela Guaco.

Los integrantes tienen amplia trayectoria en la industria artística, y luego de fusionar sus talentos, surge este proyecto hecho realidad, con el esmero y la ambición de cuidar todos los detalles para lograr un resultado musical de altísima calidad digno de importación.

El grupo nace hace 6 años, durante este tiempo han participado en diferentes festivales, alternando con diferentes bandas del pop rock nacional como Los Mesoneros, Rawayana, Te para Tres, han abierto conciertos para Caramelos de Cianuro y para el cantante Colombiano Santiago Cruz, han dado show en todo el circuito de la ciudad de Caracas y el interior del país (Teatro Bar, Molino Rojo, Discovery Bar, La Quinta Bar, Taima Rest, Hard Rock Café Caracas y Margarita, moloko bar entre otros).

El primer vídeo clip de esta producción se grabó con el sencillo “Ven a Buscarme”, de la mano del reconocido fotógrafo y director Ramón Castillo y PlantaBaja estudios.