• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Partai 2016, los mejores Djs del mundo estremecieron Venezuela por 96 horas

Stacey Pullen, Neverdogs y Vanjee fueron algunos de los invitados internacionales que se presentaron en el evento más grande de música electrónica celebrado en la isla de Margarita 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aventura Partai comenzó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en paralelo en el resto de las ciudades del país. La espera había terminado; los fanáticos de la electrónica finalmente tendrían la oportunidad de disfrutar en Venezuela de un evento de talla mundial con los mejores exponentes del género.

César Álvarez, Alejandro Manzour y Juan Maldonado no pensaron en límites al momento de idear el Partai Margarita Weekend 2016. Las dos sedes del hotel Hesperia (Playa El Agua e Isla de Margarita) albergaron a más de 5.000 personas por día, además de personal de logística, seguridad y crew de los artistas invitados.

Desde el viernes 13 de mayo hasta la mañana del lunes 16 de mayo se desarrollaron seis maratónicas rumbas con los mejores djs del mundo. Durante el día el área de la piscina era el escenario para la Pool Party. En ella, miles de turistas y locales se turnaban para disfrutar la música, el sol y el espectáculo de cuerpos que desfilaban por las instalaciones del hotel.

En un rincón más alejado del Hesperia Playa El Agua los beats también hacían delirar a los presentes. En esta tarima paralela el Dj venezolano Tony Guerra reunió a más de mil personas que bailaron por cuatro horas.

Las “Pool Party" eran el preámbulo perfecto para lo que se venía: Main Stage. 

Hasta el amanecer 

Cuando caía la noche los atuendos playeros eran sustituidos por un look más apropiado para ingresar a cualquier local nocturno europeo. Vanjee fue el plato fuerte de la primera gran rumba. A quienes estaban llegando a la isla no les importó el cansancio del viaje; tras el chek in en el hotel llenaron las áreas VIP y General hasta el amanecer, cuando con su último set el Dj se despidió de Venezuela.

El venezolano Rafa Moros se presentó la segunda noche. Sus mezclas fueron acompañadas de impresionantes visuales y luces que mantuvieron a los asistentes de pie durante varias horas hasta la llegada del dúo Neverdogs. Su primera presentación en el país no dejó indiferente a nadie; Tommy Paone y Marco De Gregorio lo dieron todo en la isla para que la fiesta se extendiera varias horas después de la salida del sol.

La última noche tuvo otro invitado de lujo, por primera vez Venezuela contó con la presencia del estadounidense Stacey Pullen. Por tratarse de la última fiesta del Partai Margarita Weekend nadie quiso perderse ni un beat y durante varias horas se mantuvo la rumba hasta llegar a un emocionante final en el cual se despidió del evento. El after party se trasladó a la playa privada del Hesperia Isla de Margarita y se convirtió en una fiesta especial de 24 horas en la cual los Djs internacionales sorprendieron al volver a mezclar ahora junto al mar.

Turismo y rumba

Partai Margarita Weekend 2016 no solo fue un evento musical, sino una oportunidad para promover el turismo en la "Perla del Caribe". Los dos hoteles Hesperia de la isla estuvieron a su máxima capacidad entre visitantes de todo los estados del país y de varios países del mundo. Enrique Castro, gerente de Mercadeo de la cadena hotelera en Venezuela explicó que dispusieron de personal capacitado para atender las necesidades de todos los huéspedes.

Destacó la importancia de respetar la confianza que los asistentes a Partai despositan en el Hesperia, por lo cual la seguridad, asistencia y cualquier tipo de requerimiento estuvieron garantizados. Durante todo Partai no se registró ningún incidente.