• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Partai Margarita Weekend regresa con un proyecto nunca antes visto en Venezuela

La experiencia de Partai vendrá de la mano con el arte y el turismo de Venezuela. Este año, el festival de música electrónica busca reforzar uno de los proyectos turísticos más ambiciosos que está llevando a cabo Playa El Agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del 13 al 15 de mayo se estará celebrando en Margarita uno de los festivales electrónicos más importantes del país: Partai Margarita Weekend 2016. Este evento está organizado por Delete Producciones y en esta oportunidad reunirá a un potente line-up conformado por importantes artistas nacionales y internacionales. 

La experiencia de Partai vendrá de la mano con el arte y el turismo de Venezuela. Este año, el festival de música electrónica busca reforzar uno de los proyectos turísticos más ambiciosos que está llevando a cabo Playa El Agua.

"Este año viene público de Colombia, EE UU, Aruba, México, Miami, y queremos que vean lo que está pasando en nuestro país", expresó César Álvarez el socio fundador de Partai. 

"A pesar de muchas situaciones complicadas que tenemos en nuestro país, estamos tratando de hacer las cosas correctamente a un estándar internacional, sobretodo mostrando e integrando a la comunidad de Playa El Agua que tiene mucho que mostrar a nivel turístico, a nivel de ecología de espacios naturales", agregó.

"También se está haciendo un excelente trabajo con el resguardo de las tortugas en Playa El Agua".

Partai busca que toda la gente que asista al evento, además de vivir la experiencia del arte con la música, también vivan lo que pasa en Venezuela. "Queremos que estén muy cerca de lo que está pasando en una playa de Venezuela", sostuvo Álvarez.

"Consideramos que el turismo es lo que puede salvar a Venezuela en este momento"

El gran montaje 

Este año el Partai Margarita Weekend se estará realizando simultáneamente en dos hoteles, algo nunca antes visto en el país. 

Dos pool party en dos hoteles simultáneos: en uno de los hoteles, habrá una Pool Party y una Beach Party. Esto pasará en un club que estará estrenando el Hotel Hesperia justamente frente a Playa El Agua; allí el público podrá salir hasta la playa y escuchar la música desde ahí.

En la Pool Party principal será donde habrá la mayor participación de los Djs. Habrá performances, actos de circo y gente haciendo arte en las paredes.

El Line-up

Entre los artistas internacionales se estarán presentando Neverdogs de Ibiza:

 Stacey Pullen de Detroit:

 Vanjee de Nueva York

Tom Sawyer de Panamá

Y un cartel importante de talentos nacionales como Abril Love, Dominik, Jean Pérez y Demenzor. Un evento de tres días donde la música electrónica se apoderará de Margarita para dejar una huella sin precedentes en los festivales venezolanos. 

   

Para más información entra en sus redes sociales: 

Partai

Instagram | Facebook

Hotel Hesperia 

Hoteleshesperia.com.ve

Delete Producciones

Deleteproducciones.com