• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Partai Club, Panamá vibrará al ritmo de la mejor música electrónica

Partai en teatro Amador de Panamá | Foto: Cortesía

Partai en teatro Amador de Panamá | Foto: Cortesía

El español Iont y la venezolana Marite serán los encargados de presentarse en el teatro Amador en el útlimo jueves del mes de julio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El teatro Amador de Panamá se convertirá en la residencia fija de los mejores djs de Partai durante todos los jueves del año, como parte de un ciclo de fiestas organizadas por Delete Producciones para unificar la escena electrónica en el país caribeño.

César Álvarez, director de Partai, explicó que con la iniciativa de Partai Club buscan llevar lo mejor de sus fiestas a un nuevo formato más pequeño que permita vivir la experiencia en un estilo más de discoteca. Comenzó en Panamá con la intención de recorrer los mejores clubes del mundo.

En las presentaciones - que se realizarán todos los jueves del año - se tomará en cuenta el talento de los djs panameños, venezolanos y de todas partes del mundo, internacionalizando la marca Partai y tomando en cuenta la trayectoria de los mejores exponentes del género. Próximamente se realizará la primera muestra de Partai Club en Venezuela.

"Estamos confirmando la visita de Djs internacionales que han trabajado con nosotros antes como Stacey Pullen y Paco Osuna, mantendremos este ciclo por el resto del año", explicó Álvarez.

Hasta la fecha se han celebrado tres fiestas exitosas en el teatro Amador, gracias al patrocinio de Smirnoff, páginas de música electrónica y el apoyo de panameños y venezolanos residenciados en Panamá.

Para este jueves 28 de julio como cierre del primer mes se presentará por Venezuela, Marite, de Anunnaki Agency, mientras que de Formidable Music estará el español Dj Iont.

Paradise 507

Partai también dirá presente el próximo sábado 13 de agosto en la tarima Ocean del afamado festival Paradise 507 que se celebrará en Panamá.

La experiencia Partai irá de la mano de los talentosos Chiri y Vince, mientras que por Panamá el encargado de hacer vibrar a los asistentes será CID.