• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paris Jackson, hija del rey del Pop, saldrá pronto del hospital

Paris Jackson, la hija del difunto cantante estadounidense Michael Jackson / EFE

Paris Jackson, la hija del difunto cantante estadounidense Michael Jackson / EFE

En la actualidad se desarrolla un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paris Jackson saldrá pronto del hospital, según su familia

Paris Jackson, la hija del difunto Michael Jackson, ingresada a comienzos de junio tras un intento de suicidio, saldrá pronto del hospital, según explicaron miembros de su familia durante el estreno de un nuevo espectáculo en Las Vegas, Nevada centrado en la figura del "rey del pop".

"Está fenomenal ahora mismo", dijo su tío Jackie Jackson al portal E! News justo antes del estreno de "Michael Jackson ONE", el nuevo show del Circo del Sol que se lleva a cabo en el hotel y casino Mandalay Bay. "Está mejorando. Saldrá pronto del hospital", añadió.

Paris Jackson, de 15 años de edad, fue hospitalizada el 5 de junio con cortes en las muñecas. El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, tras recibir una llamada de emergencia en torno a las 1:30 pm, hora local, y llevó a la joven a un hospital cercano en ambulancia.

"Le deseamos una rápida recuperación", sostuvo su tío Marlon Jackson. "La queremos. Después de todo lo que ha sufrido, perder a un padre... eso es duro para alguien tan joven. Ella es fuerte", agregó.

La madre de Michael Jackson, Katherine, acudió al evento acompañada de los hermanos de Paris, conocidos como Prince y Blanket. El espectáculo, repleto de bailes y números acrobáticos, incluye temas musicales del "rey del pop" como "Dirty Diana", "I'll Be There", "Thriller", "Beat It" y "Bad".

Se trata del segundo espectáculo del Circo del Sol sobre la figura de Jackson que se estrena en Las Vegas. El anterior fue "Michael Jackson The Immortal World Tour".

En la actualidad se desarrolla un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

El pasado 25 de junio se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.