• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Parientes de Johnny Depp lo defienden de acusaciones

Amber Heard junto al célebre actor Johnny Depp / Foto: AP

Amber Heard junto al célebre actor Johnny Depp / Foto: AP

La ex pareja y la hija del actor no lo creen capaz de cometer delitos de violencia doméstica porque es una persona “sensible y cariñosa”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis defendió a su ex pareja, Johnny Depp, luego de que Amber Heard, esposa del actor, lo acusara de violencia doméstica.

A través de una carta publicada en el sitio de espectáculos TMZ, Paradis, quien estuvo con Depp durante más de una década, tildó de indignante la demanda contra el protagonista de la cinta Piratas del Caribe, a quien definió como una persona sensible y cariñosa.

“En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente violento conmigo y esto (refiriéndose a las acusaciones de Heard) no se parece en nada a la actitud del hombre con quien viví durante 14 maravillosos años”, señaló la actriz en el documento.

Su hija Lily-Rose, de 17 años de edad, también decidió salir en defensa de su padre y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para él. “Mi padre es la persona más dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso conmigo y con mi hermano, y quienes lo conocen bien dirán lo mismo”, escribió la joven en la red social, texto que acompañó con una imagen en la que aparece el actor y ella cuando era pequeña.

A comienzos de semana se conoció la noticia de que Heard había presentado la demanda de divorcio. Posteriormente, la actriz afirmó que las constantes agresiones de Depp, tanto físicas como verbales, la habían impulsado a tomar esta decisión. Además, pidió una orden de restricción, la que finalmente fue acogida por la Corte, por lo que el actor no puede acercarse a menos de 90 metros de Heard.