• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pareja de Diosa Canales volvió a Venezuela para pelear por la custodia de sus hijos

Diosa Canales y Sigiloso el día de su boda | Foto: Archivo

Diosa Canales y "Sigiloso" | Foto: Archivo

El artista espera que pronto le entreguen formalmente a sus hijos para marcharse a México. “De momento estaré aquí luchando por ellos y llevándole a los fanáticos la verdad”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Roberto Rojas, conocido como "Sigiloso" y pareja de Diosa Canales, informó que una de las razones que lo impulsó a volver a Venezuela es que continúa resolviendo problemas legales vinculados con sus hijos, en este momento se encuentra peleando la custodia.

“La justicia de Dios es divina y bien transparente, nosotros jugamos a eso, he dado toda mi confianza y mi fe tanto en el Ministerio Público como en la Fiscalía, creo que están haciendo un excelente trabajo”, expresó durante una entrevista con Noticias24Carabobo.

A juicio de Rojas, muchas personas fijaron posición solo por ver unas fotos. No obstante, calificó estas fotografías como un abuso porque “nosotros nunca estuvimos detenidos, la gente siempre quiere dañarnos, pero gracias a Dios no pudieron”, explicó.

Con respectó a cómo va la relación con su madre tras la disputa por el que lo acusó de agresión, explicó: “No voy a decir que está bien porque es mentira, lo que pasó fue algo muy bajo, jugaron sucio, fue algo muy preparado, yo pienso que eso no se le hace a un hijo. Yo lo tomé como celos de madre, ya que no entiendo por qué se prestó para eso, son también errores que uno comete como seres humanos (…) espero que con el tiempo volvamos a tener la misma relación de antes”.