• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Paramount Channel ya se ve en América Latina

Imagen que identifica a Paramount Channel | Internet

Imagen que identifica a Paramount Channel | Internet

El canal transmitirá la librería de películas del estudio Paramount Pictures, el más antiguo. MTV producirá los Millenial Awards

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Viacom International Media Networks añadió un canal más a su plataforma. A MTV, Comedy Central y Nickelodeon se sumó en días recientes Paramount Channel. A través de esta señal, que será una librería de películas del estudio más antiguo de la industria del cine, Paramount Pictures, se podrán ver producciones que van desde Forrest Gump hasta Titanic.

Aunque los títulos roten en otros canales con frecuencia, Libia Ramírez,  directora de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de VIMN - The Americas, señaló que la máxima ventaja de la televisora será el estreno exclusivo de las cintas.

“Vamos a tener una franja donde las películas del estudio van a estar en exclusiva. En la parrilla también tendremos cintas de otras casas productoras. Pero lo principal es que la primera ventana de las producciones será Paramount Channel”, agregó.

Comedy Central fue el último lanzamiento del grupo. Al principio generó revuelo porque sustituyó a VH1, señal que ya no generaba rendimiento en el continente. Sin embargo, Ramírez afirmó que el éxito los ha impactado. El año pasado se produjo el ciclo Stand Up Sin Fronteras y por el país participaron, entre otros Emilio Lovera y Luis Chataing. Para 2015 planean volver a grabar aquí.

“Tuvimos un éxito increíble con los stand up de Venezuela, creo que es porque es muy entendido en toda la región, viaja muy fácilmente”, explicó la ejecutiva. Además anunció el lanzamiento de las primeras series originales del canal I Live with Models y Mommy’s Boys.

Entre lo que se verá en MTV destacan The 100, Finding Carter y The Ride. También nuevas temporadas de The Vampire Diaries y The Originals, y la transmisión en vivo de las diferentes premiaciones. Mientras tanto en Nickelodeon, la señal infantil, se estrenarán Toni La Chef, Henry Danger, Max y Shred, entre otras.