• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Padres de Miranda Kerr graban mensaje pidiendo que la modelo retome lazos familiares

Según dijo el padre de Kerr en el programa, fue el actor Orlando Bloom, el ex marido de Miranda, quien les comunicó que se divorciaba de su hija tras tres años de matrimonio | AFP

Según dijo el padre de Kerr en el programa, fue el actor Orlando Bloom, el ex marido de Miranda, quien les comunicó que se divorciaba de su hija tras tres años de matrimonio | AFP

La ex esposa de Orlando Bloom no habría visto a sus progenitores hace más de un año."Desearía que fuese tan normal como una chica cualquiera", afirmó el padre, lamentando haber perdido contacto con su hija y su nieto de tres años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La familia de la supermodelo Miranda Kerr apeló a su hija para que se ponga en contacto con ellos y lamentó que hace mas de un año que no ha visto a la joven ni a su hijo Flynn, informan hoy medios locales.

La familia ha grabado un "emotivo llamamiento público" dirigido a la ex modelo de lencería de Victoria's Secret que se emitirá este fin de semana en el programa "Family Confidential", del canal ABC, según informa el diario "Daily Telegraph".

"La vida de Miranda es tan diferente ahora. Está rodeada de gente que le dice "sí" todo el tiempo", dijo su madre Therese, según la información.

"Es importante para mí ser real, ser verdadero, ser quien ella necesite que yo sea", agregó.

La familia expresa su desesperación por haber perdido el contacto con ella y señala que su nieto Flynn, de tres años, "se está perdiendo" los lazos familiares.

Según dijo el padre de Kerr en el programa, fue el actor Orlando Bloom, el ex marido de Miranda, quien les comunicó que se divorciaba de su hija tras tres años de matrimonio.

Y dijo de la modelo, que se trasladó a Estados Unidos cuando tenía 25 años: "Desearía que fuese tan normal como una chica cualquiera, realmente me gustaría".

Kerr, de 30 años, firmó recientemente un contrato publicitario con la cadena de moda H&M.