• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Padre de Britney ayudó a Trawick a separarse

Britney Spears/ AP

Britney Spears/ AP

Jamie Seaprs, padre de la cantante fue quien “arregló” el fin de esta relación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La semana pasada Britney Spears anunció que había roto su compromiso con Jason Trawick y ahora trascendió que fue el propio padre de la cantante quien “arregló” el fin de esta relación.

Según el tabloide The Sun, Jamie Spears ayudó a Trawick en todo el proceso y le dio consejos sobre lo que tendría que hacer.

Los dos trataban de evitar el mayor sufrimiento posible a la cantante, quien desde 2008 está bajo la custodia de su padre, luego de una recaída emocional que la llevó al psiquiátrico.

Spears y Trawick se habían comprometido desde 2011 y él también era su tutor, pero el pasado viernes Britney emitió un comunicado en el que decía: “Jason y yo decidimos terminar con nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”.

Pero ahora se sabe, de acuerdo con la versión de The Sun, que Spears ni siquiera estaba enterada de la decisión de Jason.

“Jason y Jamie querían asegurarse de que Britney no se volviera loca, así que tuvieron que engañarla un poco. Ella sabe que el compromiso se acabó y que Jason ha sido removido de la custodia, pero todavía no ha captado que la relación se terminó totalmente”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Según la misma persona, Britney no fue quien tomó la decisión de anunciar el rompimiento, sino su padre.

“En el frágil estado emocional en el que se encuentra Britney no parece que Jason y ella hayan tenido una conversación racional sobre esto, así que realmente fue algo entre él y Jamie. Ellos decidieron cómo era necesario terminar la relación y cómo ocuparse de los aspectos técnicos como quitar a Jason de la custodia y cuándo tendría que anunciarlo.

“Britney fue dejada de lado y realmente no sabía lo que estaba pasando”, señaló la misma persona al sitio.