• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pablo Montero se divorcia

El actor mexicano confirma los rumores sobre su ruptura con su esposa | Foto cortesía

El actor mexicano confirma los rumores sobre su ruptura con su esposa | Foto cortesía

El actor mexicano aseguró que tomará acciones contra la revista que publicó que el cantante consumía drogas frente a sus hijas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante mexicano Pablo Montero aceptó que se encuentra en un proceso de divorcio de su actual pareja Carolina Wielink.

“Estamos ahorita es un proceso de divorcio. Hace tiempo que tomamos la decisión, que fue muy duro para los dos. Me dijo que ella me lo estaba pidiendo, que le diéramos trámite a esto. Me estaba esperando a ver si se pudiera arreglar algo. Cuando vi que ya no, entablé la demanda de divorcio”, explicó el cantante en  el programa de televisión mexicano Ventaneando, reseñó People.

El actor también reaccionó ante los rumores que lo ligaban a las drogas y sobre consumirlas frente a sus hijas, como aseguró una revista mexicana.

“Si voy a reunirme con mis amigos, vamos a tener una bohemia y vamos estar echándonos una copa, no lo voy a hacer con mis hijas. Estábamos hablando de tomar alcohol, pero ya hablar de drogas frente a unos menores, eso ya es una barbaridad, es una canallada, es un abuso”.

Montero dijo estar dispuesto a tomar acciones legales contra la publicación, debido a que considera que “esta gente no puede quedar impune”, tras estas acusaciones.

“Lo estamos viendo. Se tienen que tomar cartas en el asunto. Tenemos que actuar y voy a hacerlo, porque eso es lo que se tiene que hacer. No podemos permitir que una revista que habla puras pendejadas. Permito que hablen que soy ojo alegre y si que he sido parrandero, pero que hablen de mis hijas y que hago tal cosa delante de ellas, están bien equivocados. Lo que más amo y cuido son mis hijas. Jamás me han visto tomado”, concluyó Montero.