• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pablo Milanés hará su primera presentación en Puerto Rico tras cinco años

Así lo informó en un comunicado de prensa el promotor del concierto, César Sainz, que dijo que la presentación se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El veterano cantautor cubano Pablo Milanés regresará este año a presentarse en Puerto Rico tras cinco años de ausencia con un espectáculo en el que se espera que interprete la mayoría de sus éxitos y canciones de su nuevo disco, "Renacimiento".

Así lo informó en un comunicado de prensa el promotor del concierto, César Sainz, que dijo que la presentación se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Entre los temas más conocidos que se espera que Milanés, de 70 años, interprete en su velada están "Yolanda", "Para vivir", "Ya ves" y "El breve espacio".

El músico cubano incluirá en su presentación algunas de las canciones de su nueva producción, "Renacimiento", que le tomó alrededor de cuatro años de trabajo y en la que quiso recuperar viejos ritmos tradicionales cubanos, la música antigua y barroca, además del jazz. Tras su concierto en tierra puertorriqueña, Milanés continuará con una gira de presentaciones por América y Europa.