• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Pablo Alborán se presentará en Caracas

El cantante español Pablo Alborán / EFE

El cantante español Pablo Alborán / EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor español Pablo Alborán, quien desde su debut en 2011 ha llamado la atención del público y la crítica internacional por la intensidad de sus canciones, vendrá a Venezuela para ofrecer un único show el domingo 3 de noviembre, en el estacionamiento de El Nacional, en Caracas.

Nominado a tres Premios Grammy por su primer disco, Pablo Alborán comenzó el 17 de mayo en Almería la gira de su álbum Tanto. Luego continuó en otras ciudades españolas como Córdoba, Cáceres y Valladolid. A Venezuela vendrá de la mano de Aguacate Producciones con su banda formada por Miguel Ángel Collado (dirección musical y teclados), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería).

Como representación venezolana en el concierto estará Julio César. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo martes a través de la página web de Ticketmundo o en los puntos de venta que ésta tiene en los principales centros comerciales de Caracas. Más información: @AguacateProd o www.aguacateproducciones.com.